El Bayern Munich goleó 6-0 al Borussia Monchengladbach por la Bundesliga y ya es campeón.

Bayern Borussia, BAYERN GOLEA Y ES CAMPEÓN EN ALEMANIA

El Bayern Munich es el nuevo campeón de la Bundesliga aunque maneja ya un tiempo la liga alemana ganando cada torneo puede. El vigente campeón de la Champions League aplastó y humilló a su rival de turno que en los torneos continentales también demuestra ser complicado.

Jugadores como Embolo, Marcus Thuram, Bensebaini y compañía no pudieron evitar la catástrofe en el Allianz Arena de Munich. Esta derrota los complica no solo en la tabla sino para las últimas jornadas con semejante diferencia de juego y eficacia.

El Bayern se declara nuevamente campeón con 74 puntos con una diferencia de diez puntos tras la derrota del Red Bull Leipzig con el Dortmund por 3-2. Por otro lado el Borussia Monchengladbach se encuentra séptimo ya sin chances de alcanzar la Europa League para el 2021-2022.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles llegaron gracias a Thomas Muller a los 23′, Kingsley Coman a los 44′, Leroy Sané a los 85′ y un hat trick de Robert Lewandowski a los 2′, 34′ y 65′ respectivamente. El sábado 15 de mayo será la penúltima jornada donde el Borussia recibirá al Stuttgart y el Bayern visitará al Friburgo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí