Bayern golea
Foto: FC Bayern

Bayern golea por 5-0 a Hertha con tres goles de Robert Lewandowski, uno de Thomas Müller y otro de Jamal Musiala y consigue su segunda victoria consecutiva por Bundesliga. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann pudo cumplir con el objetivo de mantener la valla invicta por su liga local y suma 20 goles anotados en esta semana.

Hertha pudo abrir el marcador temprano luego de un error de Leon Goretzka, pero Davie Selke desperdició una gran oportunidad. Los bávaros no tardaron en responder y en su primera aproximación anotaron gracias a un gran jugada colectiva de Alphonso Davies que culminó Thomas Müller. Antes del final del primer tiempo, Robert Lewandowski se hizo presente en el marcador luego de aprovechar un rebote en el poste.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA BUNDESLIGA EN MERIDIANBET

En el inicio del segundo tiempo, Jamal Musiala realizó una gran jugada individual y anotó ante la estirada del portero Alexander Schwolow. Nagelsmann realizó variantes para brindar descanso a los jugadores que tuvieron desgaste a mitad de semana y bajó la intensidad de sus dirigidos. Para mala suerte del equipo capitalino, ‘Lewy’ no se cansa de anotar goles y a los 70’ y 84’ firmó su hat-trick.

De esa manera, Bayern golea y es uno de los líderes del torneo junto a Bayer Leverkusen y Friburgo. Después de la fecha FIFA, los bávaros se enfrentarán de visitante a Leipzig, mientras que Hertha buscará salir del sótano de la tabla ante Bochum.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí