BRASILEÑOS DE BURLAN DE ARGENTINA

La selección de Argentina ha sido eliminada este miercoles de los JJ. OO.

Brasil Argentina
FOTO: AS

El paso de la Selección Argentina por los Juegos Olímpicos de Tokio se ha acabado. Este miércoles la ‘Albiceleste’ se ha despedido después de haber empatado contra España y quedar tercera del Grupo C.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

España ha conseguido pasar como primera de grupo y se enfrentará en el próximo duelo contra Costa de Marfil, mientras que por otro lado Egipto lo hará ante Brasil, rival que estuvo atento en todo momento al resultado del partido de Argentina tal y como se demostró al finalizar el choque, cuando algunos jugadores brasileños quisieron enviar un mensaje a través de redes sociales a los argentinos, convirtiéndose así en tendencia.

El Douglas Luiz publicó una fotografía en una historia de Instagram acompañado de Matheus Cunha, Reinier y Richarlison en la que decía “Tchau Hermanitos” (Adiós hermanitos). Los argentinos ganaron a los brasileños en la final de la Copa América que se disputó en el estadio de Maracaná y la herida aún escuece en Brasil.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

Hay que decir que antes de esta burla, Richarlison tuvo que hacer frente a un comentario de Leandro Paredes después de que el jugador brasileño marcara tres goles ante Alemania en el primer partido de los Juegos Olímpicos: “¿Y en la final?”, comentó Paredes en TyC Sports sobre los tantos del brasileño.