El equipo alemán a pesar de ser superior en el trámite del juego termino cayendo contra los españoles por un marcador de 2-0.

BORUSSIA DORTMUND CAE FRENTE AL VILLARREAL

El Villarreal suma su segunda victoria de la pretemporada. Después de su empate contra el Sporting de Portugal y su triunfo en casa del PSV, esta tarde han ganado al Borussia Dortmund. Un partido, además, con dos tiempos muy distintos ya que en los primeros 45 minutos, fueron los alemanes los encargados de llevar las acciones de gol. Sin embargo, los Reus, Adeyemi, Malen y Brandt se toparon con un imperial Gerónimo Rulli. El portero argentino lo paró absolutamente todo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Gerard Moreno marco el 0-1 al filo del descanso. Precisamente, ese tanto dio un giro total al partido, volcándose el Submarino amarillo y haciéndose dueño del encuentro durante toda la segunda mitad. Además, las entradas de Jackson, Pedraza y Chukwueze les aportó una mayor verticalidad arriba. Tanto es así que el nigeriano selló el gol del 0-2 y el delantero senegalés acarició el 0-3. Hubo tiempo para que el propio Samu Chukwueze estrellase un disparo al palo.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí