El delantero de 23 años entró en la órbita del equipo íntimo al confirmar que no seguiría en Deportivo La Coruña.
Cuando todos pensaban que Carlos Zambrano y Carlos Ascues serían los últimos pasajeros del bus íntimo para el 2020 surgió una opción más, pero en ataque. Beto da Silva, exjugador de Sporting Cristal, no continuaría en el Deportivo La Coruña de la Liga Smart Bank de España por mensaje de los mismos directivos a su representante, por lo que le adelantaron que vaya buscando un destino para esta campaña. Conociendo esto, los íntimos ya se avivaron para buscar una comunicación directa con el jugador y el agente para tentar un posible traspaso.
Según el medio internacional ‘AS‘ de España, el delantero fue declarado como transferible y el club escuchará ofertas directas de los distintos equipos que quieran sus servicios. Cabe resaltar que solo ha disputado 119 minutos divididos en siete encuentros, pero todos como ingresante y no anotó goles. El ‘Depor‘ se ubica en el último puesto de la Segunda División Española (22°) por lo que tratará de incorporar nuevos elementos pensando en mantener la categoría. Asimismo, se supo que Bengoechea aprueba el fichaje del futbolista formado en La Florida.
Todavía quedan algunas semanas para finalizar el mercado e iniciar el torneo local, pero Alianza Lima sigue reforzándose pensando en grande. El equipo íntimo será parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores, disputará el torneo local y necesitará mucho ritmo futbolístico de un plantel amplio. Renovación en el arco, la defensa, el medio campo y ahora busca la delantera. Con el ingreso de Cristian Zúñiga, Beto da Silva tiene el AS de espadas del DT uruguayo.