El jugador gales dio a conocer detalles de su vida en el Real Madrid.
El excapitán de la Selección de Gales debutó con el Real Madrid el 14 de septiembre de 2013 y desde ese partido dejó su huella en el club más ganador de la Champions League. Bale tuvo una carrera con los blancos llena de altibajos, pero se destacó en muchas de las finales en donde el conjunto blanco logró salir campeón.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
En nueve años, Bale sumó 106 goles (81 en LaLiga, 16 en Champions, 3 en Copa del Rey y 6 en Mundialito de Clubes) y dio 68 asistencias en 258 partidos disputados. Además, logró 19 títulos de los cuales 5 fueron en la Champions League. Ahora, Bale se dedica a otras actividades, pero de vez en cuando recuerda cómo fue su paso por el Real Madrid.
“Una de las razones por la que me fui de la Premier, fue para jugar con Benzema y Cristiano Ronaldo. También para disfrutar del fútbol junto a genios como Luka Modric ó Xabi Alonso”, señaló en entrevista con The Times.
“Sentí que era una oportunidad increíble ir a un club donde tenía jugadores increíbles. Quería jugar en el Real Madrid, por la camiseta blanca inmaculada, y hubo momentos increíbles, pero también hubo algunos momentos difíciles en los que te sientes muy solo cuando todos te critican, te silban y abuchean, especialmente la primera vez. Era bastante joven y no sabía cómo lidiar con toda esta presión y expectativa”, agregó.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.