El Club América de Pedro Aquino venció por penales a Los Angeles FC después de empatar sin goles.

Los Angeles América, AMÉRICA GANÓ POR PENALES EN EL EMPATE CON LOS ANGELES
Foto – Diario Marca

Gran partido se vivió ayer en el Estadio Sofi, se dio lugar el duelo entre Los Angeles FC de Carlos Vela y Gareth Bale y Club América de Pedro Aquino. Un empate sin goles entre dos clubes representativos y siempre candidatos para ganar la Major League Soccer y la liga mexicana respectivamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El peruano Pedro Aquino no fue titular pero si ingresó a los 65 minutos de juego reemplazando a Richard Sánchez pero tampoco fue parte de los penales. Duelo muy igualado con un América un poco más superior pero con cero eficacia al igual que Los Angeles FC.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el lanzamiento de penales el club mexicano fue mejor y ganó por 5-6, en el caso de los locales si patearon los que se sabían que lo harían. Carlos Vela, Cal Jennings, Ilie, Gareth Bale y Franco Escobar si marcaron mientras que Diego Palacios y José Cifuentes fallaron.

Por otro lado; Bruno Valdez, Henry Martin, Karel Campos, Jonathan Rodríguez, Sebastián Cáceres y Emilio Jara anotaron pero Alejandro Zendejas falló. Las próximas jornadas para Los Angeles FC en la Major League Soccer será interesante por los rivales.

Como local estará ante Charlotte FC y el DC United mientras tendrán que visitar al Real Salt Lake, San Jose Earthquakes y el Austin. Por otro lado el América recibirá al Juárez y al Cruz Azul, visitará a Pumas UNAM, Pachuca y Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí