El exdelantero brasileño, Adriano Leite, apareció en un video en aparente estado de ebriedad.

Adriano Leite, ADRIANO FUE CAPTADO SALIENDO DE FIESTA

En un video publicado en las redes sociales, se ve al exfutbolista brasileño, Adriano Leite, sostenido por una persona que lo ayudaba a caminar ya que no podía hacerlo por él mismo.

Según el portal ‘O Dia’, fue captado por las calles de Río de Janeiro en aparente estado de ebriedad, apoyado sobre un amigo que lo ayudaba a caminar mientras los transeúntes sacaban sus celulares para tomarse una foto con él.

En la red social Twitter, miles de usuarios dieron sus opiniones respecto a lo ocurrido. Algunos han defendido al brasileño, mientras que otros criticaron fuertemente al exdelantero.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“No sabes por lo que está pasando el chico, se separó de la mujer, por qué descubrió las cosas, estaba molesto, sí, pero dijo que no, todo en su vida y noticias, pero cuando el chico está bien, nadie dice maldición, tienes que tomarlo y avergonzarte en la cara”, fueron algunos comentarios apoyando a Adriano.

“El único problema es que los clientes habituales en este infierno propagan el virus a otras personas … Y mientras tanto, varios padres de familias sin trabajo sobrevivieron con 600 reales”, escribió un usuario lamentando lo hecho por Adriano Leite.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí