El comunicado de la rescisión del contrato de Abidal técnico llega a un día de la salida del técnico.

Abidal, ABIDAL SE VA DEL BARCELONA
FOTO: Diario As

El Barcelona se ha puesto manos a la obra en su intención de remodelar todas las parcelas del club. Tras la reunión de ayer, el club emitió un comunicado en el que anunciaba la destitución de Quique Setién y anunciaban cambios profundos en el club. La primera de estas medidas no se ha hecho esperar. 

ARTHUR PIDE A ARTHUR QUE VUELVA AL BARCELONA. ENTÉRATE DE LA NOTA.

Eric Abidal ha sido el siguiente en caer, aunque desde las oficinas se trata de incidir en que el acuerdo ha sido de mutuo acuerdo y le agradece el trabajo y la profesionalidad exhibida en estos dos años de trabajo. Desde que se hizo cargo de la secretaría técnica en 2018. «El FC Barcelona y Éric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes. 

El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso. La dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana. Y le desea suerte y éxitos en el futuro», explica el comunicado.

La polémica ha sido compañera de viaje de Abidal desde que fuera fichado hace dos años. Primero por su desacierto a la hora de traer futbolistas para el primer equipo y para el filial. También por no lograr equilibrar la balanza en las salidas y dejar al equipo desarbolado en el tramo final de esta temporada, lo que obligó a fichar con prisas a Braithwaite.

Por si fuera poco, Abidal tuvo un fuerte encontronazo con Leo Messi cuando el argentino le replicó a través de las redes sociales tras la destitución de Ernesto Valverde. Dejaba claro el rosarino, de esta forma. Que el vestuario no habia tenido nada que ver en la salida del técnico, tal y como insinuaba el francés. Desde entonces, la buena relación que Abidal mantenía con la plantilla quedó tocada.

APUESTA EN EL PARTIDO ENTRE EL BAYERN DE MUNICH Y LYON POR LA CHAMPIONS LEAGUE.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.