El defensor español retrasará aún más su ansiado estreno con la camiseta del Paris Saint-Germain y no se sabe con exactitud cuándo podrá volver a las canchas.

Cuando todo parecía indicar que Sergio Ramos por fin debutaría oficialmente con el Paris Saint-Germain, tras estar varios meses lesionado. Sin embargo, los hinchas del equipo parisino van a tener que esperar más tiempo, ya que el defensor sigue sin entrenar con normalidad, y se perderá el duelo ante Angers por la Ligue 1 y el partido ante Leipzig por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Como se recuerda, Ramos arrastra una lesión en la pantorrilla desde julio pasado, la misma molestia que le impidió ser convocado a la Eurocopa con su selección. Se suponía que este miércoles, Ramos tenía que formar parte del trabajo colectivo dirigido por el técnico Mauricio Pochettino, pero el argentino prefirió no tomarlo en cuenta.

Según informa el diario Le Parisien, el entrenador no desea arriesgar en lo más mínimos a su defensor estrella para evitar complicar aún más su estado físico. Hace unas semanas, el argentino mencióno que el regreso de Ramos a los campos era completamente desconocida.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

El excapitán del Real Madrid llegó a París a costo cero y ya se ha perdido 12 partidos con el PSG entre encuentros amistosos y oficiales. El futbolista de 35 años prefiere entrenarse a solas, ya que no está al ritmo de sus compañeros. Esta situación, por supuesto, ya ha sido merecedor de varias críticas de la prensa, exjugadores e hinchas.

“Desde que llegó se pasa la vida bajo tratamiento. Cuando tienes cierta edad, tienes que ir encadenando partidos, ¿cómo vas a hacerlo con una lesión recurrente en el gemelo? Si te pones en el lugar de Kimpembe y Marquinhos, digo a calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no”, señaló Jerome Rothen, exdefensor del PSG.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí