PSG se paseó con Angers y lo goleó 4-0 categóricamente. Los parisinos son líderes, para variar, con dos puntos de diferencia sobre Nantes.

Un golpe de realidad el que le pegó París Saint-Germain al Angers en el Parc des Princes. Les Scoïstes llegaban en racha (16 puntos) y querían sorprender al actual campeón del máximo circuito francés, pero no contaron que aquella visita les costaría una paliza a manos del equipo más temido de la competición.
PSG reanuda acciones en la UEFA Champions League ante Club Brujas en Bélgica
Bastaron únicamente 13′ para que Pablo Sarabia inicie el festín de goles en la capital francesa. El español recibe un pase de su compatriota Ander Herrera, elude a dos rivales y define raso ante la poca resistencia de Butelle. Antes de cerrar el primer tiempo sería Mauro Icardi quien decrete el 2-0 con un potente remate tras un pivoteo de Idrissa Gueye. La segunda mitad caería con dos goles más cortesía de el ex Everton (59′) y Neymar (90′) a nada de terminar.
Un día en la oficina para el PSG que se acordó de usar las 3G: Ganar, gustar y golear. Poco a poco van volviendo a su mejor versión, aquella que los hizo sacar mucha diferencia en campañas anteriores y ganar la liga con varias fechas de antelación. Los dirigidos por Thomas Tuchel no deben quitar el pie del acelerador y seguirán siendo un equipo respetado en la Ligue 1.
Luis escalona
Buena psg