Después de 41 partidos sin victorias, los Tiburones Rojos volvieron a ganar por la Liga MX.
Con solitario gol de Colin Kâzım-Richards (49′), los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un triunfo histórico por el máximo circuito mexicano ante Puebla. Los dirigidos por Enrique López Zarza no ganaban desde aquel lejano 25 de agosto del 2018 cuando consiguieron tres puntos ante Xolos de Tijuana con el gol de Diego Chávez (8′). Fue un partido con sensaciones divididas, ya que ambos intentaron con disparos directos al arco pero la posesión fue un poco mayor para los visitantes (45%-55%).
Chivas de Guadalajara recibe a Xolos de Tijuana por la jornada 16 de la Liga Mx
Con este triunfo, Veracruz puede decir que no será el equipo con el peor historial en derrotas, ya que antes del partido contra ‘La Franja’ los rojos estaban cerca de un récord negativo que permanecerá en manos del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria, equipo que hiló hasta 43 partidos sin ganar. A pesar de ganar, el equipo del primer puerto sigue con problemas financieros y está al borde de la desaparición. Hace poco circuló información en los medios mexicanos que el histórico delantero mexicano, Hugo Sánchez, estaría dispuesto a comprar el club si este se pone a la venta.
No se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro de Veracruz, pero al menos este triunfo le da alguna alegría a sus hinchas en este mal momento. La categoría está perdida, pero a pesar de ello no dejan de luchar en cada partido. Además de los tres puntos, también fue la primera victoria del guardameta mexicano de 22 años, Sebastián Jurado. Por el bien de un equipo histórico y del fútbol mexicano, esperemos que pueda salir a flote.
Clau Rubio
#MeridianBet #JuegosVirtuales #MejoresCuotas #MicasadeApuestas