TRIUNFOS Y SONRISAS

Real Madrid ganó 3-2 a Levante en el debut de Hazard y FC Barcelona goleó 5-2 a Valencia en el retorno de Luis Suárez y la gran actuación de Ansu Fati

Real Madri ganó 3-2 a Levante | FC Barcelona goleó 5-1 a Valencia

Ganaron los poderosos en España y terminaron la fecha de la mejor manera. Real Madrid inició la jornada a las 6:00 AM (hora peruana) con un triunfo por 3-2 ante Levante en el debut oficial de Eden Hazard con la camiseta blanca en competiciones oficiales. El ‘7’ belga ingresó a los 60′ cuando el partido ya estaba liquidado, cortesía de Karim Benzema (25′, 31′) y Casemiro (40′), para retornar al terreno de juego tras una lesión que le evitó disputar las primeras tres fechas de liga.

https://www.youtube.com/watch?v=VOJnfwBajtA
Los mejores momentos del Real Madrid 3-2 Levante (YouTube)

En tanto, FC Barcelona recibió a Valencia en el Camp Nou con Ansu Fati de titular. El juvenil de 16 años demoró 111 segundos en anotar su primer gol oficial como parte del XI inicial y festejó el 5-2 final. Los goles del cuadro culé fueron anotados por Ansu Fati (3′), Frenkie de Jong (7′), Gerard Piqué (52′) y Luis Suárez (61′, 82′) en su retorno tras algunas jornadas fuera de la convocatoria.

Con estos triunfos quedaron listos para disputar la UEFA Champions League esta semana:
Real Madrid irá al Parc des Princes para enfrentar a PSG en el primer encuentro de Keylor Navas contra su ex equipo.
FC Barcelona va a Signal Iduna Park para tratar de arrebatarle los primeros tres puntos al Borussia Dortmund.
Con estas victorias en condición de local ambos quedaron cerca de los primeros puestos: Real Madrid es segundo con 8 puntos y FC Barcelona subió al 4° con 7 unidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente