El técnico aseguró que no se deja llevar por los halagos, además de hablar sobre algunos jugadores.

Simeone, SIMEONE: “NO ME DETENGO EN LAS CRITICAS”

En rueda de prensa previo al encuentro ante el Huesca, Diego Simeone se refirió a temas del equipo y sobre sus objetivos.

“Como no me detengo en las críticas tampoco lo hago en los halagos. El periodismo necesita transmitir lo que ve y debemos respetar su trabajo. Nosotros debemos ir partido a partido. El rival de mañaña hizo dos grandes partidos ante Villarreal y Valencia y será difícil en un campo donde necesitan hacerse fuertes”, comentó sobre cómo gestiona los halagos.

Sobre la situación del equipo, explicó: “A lo largo de la postscuarrtentena, salvo contra la Real y el día del Lepizgig en el que ya comenté que habíamos dado todo lo que teníamos, creo que se hizo una muy buena etapa. Mejoramos en los entrenamientos, en la seguridad para presionar más arriba, hicimos más goles, nos hicieron penaltis y tuvimos más posibilidades de hacer daños en los partidos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a la posibilidad de que Suárez sea titular, el argentino opinó: “Convivimos desde su llegada con un jugador de su jerarquía y su historia. Ha venido con la humildad y ganas de demostrar lo importante que puede ser sobre el campo y en el día a día para el grupo. El vestuario del Atlético tiene gente muy noble y con gente que necesita que quienes vengan sea a ayudar al equipo y aseguir que formando grupo. Suárez se está comportando en esa dinámica”.

Con respectó al estilo de juego que desea lograr, comentó: “El que gane partidos, es el mejor del mundo. No hay otro mejor. ¿Cómo? Como sea, ganar”.

Finalmente, Simeone se refirió a Costa y a Suárez. “A mejor jerarquía y mejor funcionalidad, más posibilidades. Son diferentes, Diego es más de movimientos hacia los costados, con más desmarques sobre los espacios y Suárez es más de movimientos más cortos, diagonales sobre el área y mucha presencia en la zona del gol y juego asociativo de espaldas que permite llegar al equipo”.

“Claro que pueden jugar juntos. Lo importante es que nos den el fuego que tienen, Diego con su personalidad y Suárez con su jerarquía”, cerró.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.