Pedri afirma que cada vez que Messi agarra el balón pasa algo en el ataque.

Pedri Lionel Messi, PEDRI QUIERE JUGAR CON MESSI MAS AÑOS
FOTO: LA VANGUARDIA

Pedri valoró muy positivamente la victoria del FC Barcelona ante el Huesca (4-1) que permite al conjunto de Ronald Koeman recortar distancias con respecto al líder, el Atlético, al que ahora tiene a tan solo cuatro puntos.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sabíamos que el líder había pinchado y que teníamos que sumar para acercarnos”, explicó el centrocampista, que se mostró convencido de que el título puede caer en el zurrón blaugrana: “Siempre he dicho que no íbamos a tirar ningún título. Tenemos un buen equipo para pelear por LaLiga y quedan muchos puntos. Ya dije en Paris que estamos en una buena dinámica y que jugando así podemos ganar a cualquiera”.

El tinerfeño se deshizo en elogios hacia su compañero Leo Messi, que anotó un doblete el día que igualaba a Xavi Hernández como el futbolista con más partidos oficiales de la historia del Barça: “Disfruto cada da partido y cada entrenamiento de Messi. Le intento buscar, porque es el mejor y lo demuestra cada partido. Cada vez que toca el balón puede pasar algo y por eso le busco. Es una locura lo que está consiguiendo, porque es el mejor del mundo”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

Sobre la nueva posición que ocupa con el cambio de sistema al 3-5-2, Pedri explicó: “Estoy más lejos del área, pero estoy más en contacto con el balón“. Respecto al penalti favorable al Huesca, se limitó a señalar: “Me parece que Ter Stegen no ha tocado a Rafa Mir, pero el árbitro lo ha pitado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí