Medvedev clasifica
Foto: OBN Toronto

Daniil Medvedev clasifica a la siguiente ronda del torneo canadiense luego de vencer por 2-6, 7-6(6) y 7-6(5) en 2h18m de juego a Hubert Hurkacz. El preclasificado número uno fue de menos a más y requirió de dos tiebreaks para remontar el partido incómodo que le propinó el polaco.

En el primer set, Medvedev estuvo irreconocible fallando pelotas fáciles en la red y sacando para un 52% de puntos ganados con su servicio. Hurkacz aprovechó y quebró en dos oportunidades de forma consecutiva para llevarse el set en 33 minutos. El ruso para el segundo set elevó su porcentaje de puntos ganados con primer saque a un 74%, mientras que el polaco se mantuvo sólido.

APUESTA LAS SEMIFINALES DEL MASTERS 1000 DE TORONTO EN MERIDIANBET

De esa manera, ambos jugadores llegaron a un tiebreak que con jerarquía y coraje el número dos del ranking mundial supo ganarlo en el segundo punto para set. Medvedev ganó confianza al equiparar las cosas, pero el polaco no tuvo problemas para mantener su servicio. En el tiebreak definitivo un mini quiebre fue la clave para que la ‘Máquina Rusa’ se llevará el duelo en el tercer punto para partido.

Medvedev clasifica a las semifinales del Masters 1000 de Toronto y se medirá contra John Isner que viene de derrotar 7-6(5) y 6-4 al francés Gael Monfils. El ruso ya sabe lo que es vencer al estadounidense en pista dura, ya que lo hizo en el único duelo que tienen entre sí (ATP Cup 2020).

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ