Sabemos que en el deporte como en muchas cosas este año ha sido extraño e incierto, por el coronavirus, la pandemia, la cuarentena, etc. Hay deportes que sufrieron cambios como en la fórmula 1. Lo restante que nos queda de la actual temporada.

temporada, LO QUE RESTA DE LA TEMPORADA EN LA FORMULA 1

Sabemos que para estos deportistas un año como este en el que se cancelan carreras es complicado porque puede significar ausencias, inactividad o simplemente el retiro para algunos de ellos.

En la fórmula 1 normalmente son 22 carreras por temporada pero las medidas que se tomaron por esta enfermedad fueron de cancelar los diez primeros circuitos. Con el riesgo de tener que postergar los que quedaban.

Por el momento las carreras que si se han corrido son :

Gran Premio de Austria en Spielberg, se dió lugar el Domingo 5 de Julio siendo la única carrera por el momento en la que Louis Hamilton no quedó en podio.

Los tres primeros lugares fueron para Valtteri Bottas (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Mortis (McLaren).

Gran Premio de Estiria también en Spielberg el 12 de Julio. Los tres primeros lugares fueron para Louis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull).

Gran Premio de Hungría en Budapest, el 19 de Julio. El podio fue para Louis Hamilton (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone el 2 de Agosto. La carrera la ganó Louis Hamilton (Mercedes), segundo quedó Max Verstappen (Red Bull) y tercero Charles Leclerc (Ferrari).

Gran Premio de Gran Bretaña (70 aniversario), también hecho en Silverstone el 9 de Agosto.

La carrera se la llevó Max Verstappen (Red Bull) con los dos Mercedes detrás, Louis Hamilton y Valtteri Bottas respectivamente.

Gran Premio de España en Barcelona, fue la última en celebrarse por el momento el 16 de Agosto. El primer lugar fue nuevamente para Louis Hamilton (Mercedes) seguido nuevamente por Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Las siguientes carreras por darse son:

Gran Premio de Bélgica el 30 de Agosto en Spa-Francorchamps.

Gran Premio de Italia el 6 de Septiembre en Monza.

Gran Premio de la Toscana el 13 de Septiembre en Mugello.

Gran Premio de Rusia el 27 de Septiembre en Sochi.

Gran Premio de Eifel el 11 de Octubre en Nürburgring.

Gran Premio de Portugal el 25 de Octubre en Portimao.

Gran Premio de Emilia Romagna el 1 de Noviembre en Imola.

Conoce lo último del deporte aquí

No se sabe como serán los siguientes meses pero se pretende que con estos 13 circuitos oficiales se añadan en temporada dos más en Bahrein y uno más en Abu Dhabi.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí