GRANADA-VALENCIA: PUEDE TENER A PERUANOS

El sábado 21 jugarán Granada y Valencia donde pueden debutar los peruanos Luis Abram y Alessandro Burlamaqui.

Granada Valencia

Empieza esta semana la segunda jornada de la liga española con un buen partido. Clubes con mucha historia y con mucha creatividad en el mediocampo, no son de los más grandes de La Liga pero si empieza a tener jugadores muy interesantes por ver.

Aún no debutan oficialmente en sus equipos, ya tuvieron minutos en la pretemporada. Alessandro Burlamaqui fichó por el filial de Valencia pero debido a algunas bajas decidieron verlo en los encuentros de práctica y ya se ganó un puesto en el primer equipo.

Por otro lado, Luis Abram recién llegó a Granada hace menos de un mes de Vélez Sarsfield de la liga argentina y ya tiene un gol en un partido amistoso. Ambos buscan tener sus primeros minutos en esta segunda fecha y demostrar su calidad en el terreno de juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Valencia viene de hacer un buen debut al ganarle por la mínima al Getafe en el Mestalla mientras que el Granada igualó sin goles con el Villarreal en el Madrigal. Este partido será en el Estadio Los Cármenes el sábado 21 de Agosto a las 12:30 pm hora peruana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet