Inicio INICIO DANI CARVAJAL SE DESPIDE DE LA TEMPORADA

DANI CARVAJAL SE DESPIDE DE LA TEMPORADA

El lateral debido a grave lesión se despide de lo que queda de campeonato.

Una nueva lesión para el equipo blanco, según información recogida por MARCA, Dani Carvajal, sufrió lesión muscular que no inhabilitado para los partidos que quedan en liga.

Lo más probable es que el español se haya lesionado en el partido ante el Chelsea, debido a que el día de hoy no ha podido estar en la sesión de entrenamientos y los prueba a las que fue sometido menciona que sufrió una lesión semimembranoso de la pierna derecha.

Además, en plano partido cuando el español fue sustituido se le observa diciendo “no” con la cabeza al momento del cambio, seguro por que ya sabia que algo no andaba del todo bien en esa musculatura que ha sido un problema esta temporada.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Lo impactante son los partidos que solo a disputado el lateral que han sido 15, la cual es su peor campaña desde que debutó con el Madrid en la temporada 2013-14. 15 partidos, 1.119 minutos y cuatro lesiones, las tres últimas musculares y la primera de rodilla. Y de saber que solo ha podido jugar 6 partidos de manera consecutiva.

Ahora para el técnico francés, tiene que ver una nueva formula de cara al partido ante el Chelsea por Champions y ante el Osasuna.

Por otra parte, está la opción de que entre Ramos en el 11 titular y que Nacho quien también se encuentra algo tocada ocupe el lugar de Carvajal. Nacho, Varane, Ramos, Militao y Mendy serian el muro del equipo blanco.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version