El delantero vasco renovó su contrato con el club de su vida por un largo período y una cifra récord.

Estuvo muy vinculado al Manchester United en los últimos días, pero el Athletic Club no se durmió y actuó rápidamente: Renovó con el canterano hasta junio del 2028 y con una cláusula de rescisión mucho mayor a la que tenía, pasando de 80 millones a 135 millones de euros con un contrato de casi una década.

“Tengo mucha felicidad. Es un orgullo para mí seguir ligado a este grandísimo club que me lo ha dado todo. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar. Estoy muy feliz en Bilbao, soy muy feliz en el Athletic y solo me queda demostrarlo con trabajo, con esfuerzo y sobre todo intentando ayudar al equipo con goles”, fueron las palabras del delantero español de origen ghanés.
“El Athletic siempre ha apostado por mí, me lo ha dado todo, siento que es mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento. Obviamente solo podía hacer esta renovación oficial devolviéndole al club ese esfuerzo que ha hecho por mí”. Así quedó sellado el contrato que se convirtió en un récord institucional. Está claro que en San Mamés quieren que Williams se convierta en un referente y, de cumplir su contrato, así será.