El presidente del Sevilla habló de los objetivos que puede conquistar el club.

Castro, CASTRO: “QUEREMOS MÁS”

En conversaciones con MARCA, José Castro, presidente del Sevilla FC, habló sobre la temporada del club y sobre los objetivos que pueden lograr.

Con respecto a la temporada, mencionó: “Muy orgulloso. La temporada ha sido extraordinaria, alcanzando lo máximo que podemos hacer: cuartos en Liga, empatados con el tercero, porque por encima hay dos equipos con unos presupuestos tan altos que hacen que competitivamente sea casi imposible llegar a ellos; y ser campeones de la Europa League“.

Además se le pregunto si se esta viendo al mejor Sevilla de la historia, a lo que respondió: “Es posible que lo sea por lo que ha conseguido. Está entre los mejores de la historia, seguro. Y también le aseguro que queremos mucho más. Nuestra ambición no tiene límites”.

“Estando con los pies en el suelo y sabiendo con los presupuestos que competimos, la realidad es que tenemos la ilusión y la confianza que de aquí que empiece LaLiga tendremos un equipo muy competitivo”, agregó Castro.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre lo que ahora debe hacer el Sevilla, explicó: “El siguiente paso está claro: consolidar el equipo en Champions. Es importante en el plano deportivo y económico. Queremos más. Se están haciendo las cosas bien para aspirar a más. ¿A qué? A todo. El Sevilla aspira siempre a todo”.

Con respecto a la posibilidad de que el Sevilla pueda ganar LaLiga, comentó: “Por supuesto, siempre pensamos en ganar LaLiga. Lo que ocurre es que es muy difícil, pero algún año llegará. El tiempo hará que logremos hacer un equipo tan competitivo para que algún año la consigamos”.

Con respecto al Var, el presidente mencionó: “El VAR hace justicia y va a seguir haciendo justicia en el fútbol español, pero hay cosas mejorables. Me acuerdo del gol que nos anulan en el Bernabéu. Fue incomprensible. El VAR es un buen arma. También ha hecho que el Barcelona y el Madrid no hayan tenido tanta supremacía”.

Para finalizar, se le mencionó que sin la ayuda del VAR el Madrid y el Barca tienen posibilidades de ganar. “Yo pienso que sí. Y no quiero decir que los árbitros vayan con mala intención, ni mucho menos. Año a año se va viendo un nivel más alto en el arbitraje español”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí