Alexander Zverev jugará la final del Masters 1000 de Cincinnati.

Zverev Masters Cincinnati, ZVEREV A LA FINAL DEL MASTERS DE CINCINNATI
Foto: Twitter ATP Tour

Alexander Zverev pasó por un carrusel de emociones en una de las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati para poder acceder al partido decisivo del mismo. El alemán derrotó a un complicado Stefanos Tsitsipas por 6-4, 3-6 y 7-6(4) en 2h43m de intenso juego.

Zverev lideró en los aces concretados (15-10) y en cuanto a las dobles faltas cometidas, ambos erraron cuatro veces. ‘Sascha’ metió el 75% de primeros servicios, ganó el 71% de los puntos jugados con su primer servicio y el 33% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de Tsitsipas en cuatro de cinco oportunidades disponibles y salvó el 50% (4/8) de las pelotas de quiebre en contra.

Al juego de ambos, hay que añadirle las polémicas que le dieron un condimento especial al partido. Al termino del primer set, el griego fue al baño y demoró cerca de diez minutos en regresar y esto enfureció al alemán. Zverev también aducía trampa de su contrincante al verlo coger rápidamente el celular y también verle hacer lo mismo a su padre y entrenador.

En el segundo set quien se llevaría las miradas sería ‘Sascha’ que ‘desapareció’ tras el termino de un punto. En el cambio de lado, el alemán pidió al médico y le explicó que había vomitado siendo esa la explicación del por qué no se le vio en cancha por unos segundos.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL MASTERS 1000 DE CINCINNATI EN MERIDIANBET

Alexander Zverev enfrentará a Andrey Rublev en la gran final del Masters 1000 de Cincinnati. El ruso llega a dicha instancia tras superar por 2-6, 6-3 y 6-3 a su compatriota Daniil Medvedev en 2h16m de juego.

En el historial entre el alemán y el ruso quien lleva la delantera es el primero con cuatro triunfos por sobre uno del segundo.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí