El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Florentino Pérez de las críticas realizadas por Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Han sido días tensos entre el Real Madrid y la UEFA, luego de que Florentino Pérez, presidente de la entidad madrileña, declarara que su idea de una Superliga Europea siguiera en pie. Aprovechando la conferencia de prensa previa al partido entre Real Madrid y Celta de Vigo por la cuarta fecha de LaLiga Santander, el entrenador italiano Carlo Ancelotti contestó a las palabras del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, quién calificó de “incompetentes” a los directivos del cuadro merengue.

“Me pareció un poco raro que un organismo tan importante como la UEFA hable así del presidente de un club que ha ganado 13 ‘Champions’… Si es un incompetente el presidente de un club que ha ganado 13 Champions, ¿los otros que son?”, indicó muy tajante Ancelotti en rueda de prensa.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Asimismo, Ancelotti también comentó sobre su vuelta a un totalmente renovado Santiago Bernabéu, seis años después de dar por finalizada su primera etapa al frente del Real Madrid, la cual consideró que ha sido una de sus mejores experiencias como entrenador.

“Sin duda, es un día muy especial para todos los madridistas y para nosotros porque volvemos a nuestro estadio. Un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Está claro que es un día muy especial y tenemos que cerrarlo con un buen partido y tres puntos si es posible”, señaló el italiano.

Con respecto a la exigencia de la afición del Real Madrid, Ancelotti se mostró comprensivo al considerarla justa: “La exigencia del aficionado del Real Madrid es bastante simple y clara, quieren ver a un jugador que lucha y que lo da todo en el campo. Si dan todo en el campo, los jugadores pueden quedarse tranquilos”, concluyó el estratega.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí