El ex entrenador crema está aun pendiente de lo que ocurre con su ex equipo y confía en que la entidad crema revertirá la situación en la que está.

Universitario fue muy irregular en el torneo apertura, sin embargo producto de está irregularidad tuvo que despedirse pronto del campeonato quedándole muy lejos los primeros lugares y no logrando lo deseado por hinchada y directiva. Gregorio Pérez ex técnico crema se pronuncio para hablar de la situación del club.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Miro el fútbol peruano y a la ‘U’. Para mí, tiene un buen plantel y en la segunda parte del año va a revertir esta situación“, reveló en un momento el estratega uruguayo en diálogo exclusivo con el canal deportivo ‘GOLPERÚ’. El uruguayo también lamentó que el equipo haya tenido que cambiar tantas veces de técnico ya que desde que el se fue la “U” no ha podido encontrar un DT que le de resultados.

“He tenido comunicación con gente de Universitario, con hinchas, con periodistas, con dirigentes, con algún jugador y con Jorge Araujo cuando asumió. Me dio pena que a Álvaro Gutiérrez y a su cuerpo técnico no les haya ido bien, porque son buenos profesionales”, declaró.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí