La U ha vuelto caer en el torneo local esta vez frente Cienciano, los cusqueños castigaron a los cremas en la semana de su aniversario, los dirigidos por Compagnucci se alejan cada vez más de la zona alta de la Liga.

Universitario de Deportes sigue en la rienda de la derrota y esta vez sumó su tercera derrota consecutiva ante Cienciano, el equipo crema complicó sus posibilidades de tomar la parte alta del Torneo Clausura. El equipo de Carlos Compagnucci no tuvo llegadas fortuitas ni suerte frente al arco rival. Alexander Succar, uno de los hombres más destacados de los cremas, conversó con GOLPERU luego del partido intentando explicar la baja contundencia del equipo de Ate.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Nos viene pasando seguido. Sentimos que tenemos mala suerte. La pelota se queda en la línea y no entra. Vamos a seguir peleando igual porque somos un grupo que sabe lo que tiene que hacer, pero si choca en el palo, la sacan de la línea, no sé qué podemos hacer”, dijo el delantero de la ‘U’.

El delantero de la U dejó claro que el equipo seguirá peleando el torneo, destaco que los hinchas del club los acompañaron en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y que aún a pesar del momento que vive la institución estén presentes. “Igual vamos a seguir peleando, esta es la ‘U’, no nos achicamos, terminando siendo locales, peleamos hasta el final y esa es una constante de los últimos partidos”, concluyó.

La próxima jornada, los dirigidos por Carlos Compagnucci enfrentarán a Binacional. Los cremas recibirán al ‘Poderoso del Sur’ en el Estadio Monumental de Ate, el sábado 13 de agosto, a partir de las 7:00 p.m.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí