PAOLO GUERRERO ES SEPARADO DEL PLANTEL DE LA UCV HASTA DEFINIR SU FUTURO

Paolo Guerrero se negó a ingresar al partido contra Alianza Lima el último sábado, generando el descontento de ‘Chicho’ Salas y la directiva de la UCV.

Paolo Guerrero está en el ojo de la tormenta. Los últimos 25 minutos del partido Alianza Lima vs UCV quedarán en la historia del fútbol peruano, ya que el ‘Depredador’ se negó a ingresar al terreno de juego desobedeciendo las órdenes de Guillermo ‘Chicho’ Salas, su entrenador.

Y es que Paolo Guerrero estaba física y futbolísticamente apto para jugar en el debut de la UCV frente a Alianza Lima, pero decidió negarse a ingresar perjudicando a su equipo. Todo esto fue visto por Richard Acuña, presidente de la César Vallejo, quien habría tomado una drástica decisión.


Regístrándote hoy con el código 2787 y depositando mediante KASHIO puedes entrar al sorteo por 2 veloces motos lineales y S/. 80,000 en bonos. Meridianbet y Meridian Casino lo hacen posible.

¡En Meridianbet sorteamos dos motos, deposita por kashio!

Paolo Guerrero es separado del plantel de la UCV

De acuerdo a la información compartida por RPP, el delantero nacional y la directiva del cuadro poeta se reunieron el último domingo para decidir su futuro. Aunque todavía continúa siendo jugador del club trujillano, se decidió que no entrenará con el primer equipo hasta que se resuelva su desvinculación.

Sin embargo, esto no se cumplirá del todo ya que, por temas legales, es muy probable que Paolo entrene solo por la tarde, apartado del equipo principal. Además, también se comentó que el jugador deberá pagar una indemnización si pretende salir de la Vallejo, dependiendo cual sea su próximo equipo.

Esto quiere decir que, si un equipo del extranjero logra fichar a Paolo, la indemnización será un monto mayor. Pero esta figura cambiará automáticamente si se trata de un club de la Liga 1, ya que en este caso deberá pagar una fuerte suma de dinero para desvincularse.

¿Por qué Paolo Guerrero se negó a ingresar?

Diversas informaciones sugieren que Paolo Guerrero le expresó a Richard Acuña su intención de desvincularse del club. Esto ocurrió el jueves, pero el presidente del club le pidió que la reunión se realice el viernes, pero esto no sucedió por temas de agenda.

Posteriormente, el directivo decidió postergar la reunión para el día lunes 15 de junio, después del partido contra Alianza Lima. Sin embargo, Paolo apareció en el banquillo de suplentes.

Entonces, luego de que Hernán Barcos marque el empate de penal, ‘Chicho’ Salas le pide a su comando técnico que prepare la boleta para que Paolo Guerrero ingrese al terreno de juego, pero el futbolista decide negarse.

Dejar una respuesta