Tras ganar el torneo apertura los arequipeños dieron a conocer que Pablo Lavallén será su nuevo DT tras la salida de Néstor Lorenzo.

Melgar dio a conocer a su nuevo director técnico , Pablo Lavallén, quien asumirá el cargo desde este jueves, tras el partido contra Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ahora entrenador empezó su carrera en el fútbol en las divisiones de menores de River Plate, donde estuvo 17 años para luego ir a México y debutar como profesional en 1996, con Atlas de Guadalajara actual campeón del fútbol de México. El ex futbolista paso por muchos equipos entre Argentina y México siendo en el 2007 el año de su retiro con solo 33 años de edad.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El día jueves será presentado oficialmente en conferencia de prensa. Lavallén ya se encuentra en Arequipa, preparando el plan de trabajo que tendrá con sus nuevos dirigidos hasta el término de la temporada, con el Torneo Clausura a iniciar este fin de semana y por definirse su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí