El torneo local se reanuda con un partidazo de alto riesgo de dos equipos que apunta a ser animadores del certamen.
Todo listo para iniciar la Liga 1 edición 2020 con el partido de la fecha. FBC Melgar y Universitario de Deportes se miden en Arequipa y ninguno de los dos equipos especulará con el resultado. Carlos Bustos, DT de Melgar, afirmó que saldrán en óptimas condiciones y que la ‘U’ será un duro oponente. «Tenemos un arranque muy difícil. Sabemos la importancia del arranque del torneo ante un rival como Universitario. Estamos enfocados en hacer un buen partido».
FBC Melgar será local ante Universitario de Deportes en la UNSA por la primera jornada de la Liga 1
«Se enfrentarán dos muy buenos equipos que serán protagonistas del torneo. Ojalá sea un buen espectáculo y le podamos dar una alegría a la gente de Arequipa», señaló el DT del cuadro rojinegro. Por otro lado, Gregorio Pérez saldrá con la consigna de irse con los tres puntos a como dé lugar. Y en base a eso hizo algunas modificaciones pensando en el partido del martes por la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, pero sin descuidar este encuentro.
LOS POSIBLES CAMBIOS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Para empezar, Jonathan dos Santos no sería de la partida y en su lugar iría Alexander Succar; el juvenil Valverde iría por derecha en lugar de Santillán y Luis Urruti ocuparía el sitio de Alejandro Hohberg, suspendido por amarillas en 2019. Inicia una nueva temporada con toda la expectativa a la orden del día. Tanto rojinegros como cremas quieren volver a los primeros planos y llevarse estos tres puntos es crucial pensando mantenerse en la parte alta de la tabla. ¡Que ruede el balón!