Empezó la octava jornada del torneo clausura, hoy UTC de Cajamarca venció por 2-1 a Ayacucho FC.

UTC, VICTORIA AGÓNICA DE UTC EN CASA ANTE AYACUCHO FC
Foto – Fútbol Peruano

Gran victoria el día de hoy de la Universidad Técnica de Cajamarca ante Ayacucho FC por 2-1. Se disputó a las 3 pm en el Estadio Héroes de San Ramón donde UTC siempre hace de local, fue una victoria agónica en el tiempo de descuento. Con esta nueva derrota Ayacucho es el equipo que ha jugado sus ocho partidos y se encuentra último en la tabla de posiciones.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles llegaron casi terminando la primera mitad del juego, después de un centro desde la derecha Cristian Mejía puso el primero de cabeza para los locales a los 43´. Con ese resultado empezó la segunda parte pero el ecuatoriano Cristian Techera volvió a anotar, casi a la hora de partido hizo el empate para Ayacucho.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ese resultado no se movió más y la visita estaba con la ilusión de rescatar al menos un punto que con su situación le sirve mucho. Sin embargo, Hideyoshi Arakaki que ingresó en el encuentro puso el 2-1 para UTC a los 92 minutos y no le dio chances a los rivales para el empate.

Con este resultado y los tres puntos obtenidos los cajamarquinos suman seis puntos al igual que la Academia Cantolao en el puesto décimo quinto. La novena fecha será el próximo fin de semana donde Ayacucho tendrá que visitar a Universitario el sábado 27 y UTC será local ante Alianza Lima el domingo 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí