El partido entre Universitario de deporte y Sport Boys del Callao dejo una gran autocrítica dentro del entorno crema.

Alex Valera y sus declaraciones, VALERA Y SU LAMENTO POR EL EMPATE CON BOYS
fuente: Trome

Jorge Araujo y Alex Valera salieron a dar declaraciones post partido, el delantero crema se mostró incómodo con el resultado ya que la “U” fue el claro dominador del partido en donde Valera fue el anotador de su equipo, el delantero dijo lo siguiente sobre el rendimiento y el partido.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Me voy molesto, queríamos obtener estas tres unidades que nos metían a pelear la punta. Lamentablemente no se dio el resultado, no sé qué más podría decir”, expresó el goleador de la ‘U’, quien precisamente se encargó de poner la ventaja parcial del equipo ante los ‘Rosados’.

“Simplemente queda olvidar este partido y enfocarnos en la próxima semana, para sacar los puntos que podamos. Ya no hay nada más por decir, los hinchas están molestos, es evidente la molestia y la verdad ya no hay más que agregar”, agregó el destacado delantero.

Valera también hablo del tema colectivo del equipo dando a entender que se debe mejorar en ese aspecto si es que se quiere pelear por los primeros puestos. “Era un partido que lo teníamos prácticamente bien, jugando con todo, pero así es el fútbol. Nos robaron un empate y nos vamos muy molestos”, manifestó el delantero.

“Tenemos que cambiar de chip rápidamente, porque no se nos están dando los resultados y hay que enfocarnos para el partido que viene. Necesitábamos este triunfo, por todo lo que veníamos pasando. Solo queda seguir trabajando”, sentenció el futbolista que lleva seis goles en la presente Liga 1.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí