Universitario cayó 0-2 ante Deportivo Municipal en el segundo partido de Gregorio Pérez y siguen dejando puntos en el aire.

Universitario Municipal, UNIVERSITARIO SIGUE DEJANDO PUNTOS
Foto – Fútbol Peruano

Se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao un mal partido de Universitario que cayó ante el Deportivo Municipal por 0-2. Los dirigidos por Hernán Lisi suman con el nuevo entrenador dos encuentros y son victorias, con este triunfo cambian las aspiraciones en Municipal para el resto de temporada.

Gregorio Pérez también suma dos duelos, el primero fue la victoria ante la Universidad San Martín por 2-0 y ahora esta derrota. Los goles fueron de Alexis Rodríguez y de Roberto Ovelar desde los doce pasos, ambos en el primer tiempo de juego. En esta fase dos con estos resultados Universitario está décimo con catorce puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Está igualado en puntaje con Cienciano del Cusco y la Academia Cantolao, por otro lado Municipal se encuentra sexto con diecisiete. La banda iguala en puntaje con el club trujillano de Carlos A. Mannucci. Para la siguiente fecha el jueves 23 de septiembre Deportivo Municipal recibe a Sport Huancayo. Universitario visitará a Alianza Universidad de Húanuco el mismo día donde juegan otra final como todos los partidos que les queda.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí