Sporting Cristal goleó en la fecha 3 y se pone primero del grupo A.

Sporting Cristal, SPORTING CRISTAL LIDERA EL GRUPO A
Foto: Liga 1

La escuadra de Sporting Cristal tenía la consigna de ganar para ponerse como líder del grupo A tras la caída de Universitario de Deportes. Los dirigidos por Roberto Mosquera cumplieron con el objetivo y golearon 4-1 al Atlético Grau que está peleando por salir de zona de descenso.

El goleador Emanuel Herrera abriría el marcador a los 9′ gracias a un penal cobrado por una falta dudosa sobre Kevin Sandoval. Ocho minutos más tarde Christopher Olivares se encargaba de poner el segundo. Para la mala suerte de Grau, Brackson León se iría expulsado tras ver la segunda amarilla a falta de dos minutos para culminar el primer tiempo.

El defensor colombiano Jonathan Ávila descontaría para los piuranos a los 55′ y haría que su equipo tenga una opción clara como para empatar el partido. Olivares volvería a aparecer para acabar con toda la ilusión del Grau y marcar su doblete a los 62′. El venezolano Jhon Marchán cerraría la goleada marcando su gol en el minuto 90.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sporting Cristal jugará la siguiente fecha ante la Universidad San Martín de Porres en busca de la victoria y consolidarse en el primer puesto del grupo A de la Fase 2. En la tabla acumulada, los celestes han sumado 42 puntos y son segundos a tan solo seis puntos del líder Universitario de Deportes.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí