Sport Huancayo rescató la igualdad ante Cienciano en los minutos extras del partido.

Sport Huancayo Cienciano, SPORT HUANCAYO Y UN EMPATE AGÓNICO ANTE CIENCIANO
Danilo Carando celebra su gol ante Sport Huancayo. (Foto: Christian Prucil)

Sport Huancayo al menos pudo sumar un punto en un partido complicado ante un Cienciano que lo sorprendió y que casi se lleva los tres puntos al Cusco. ‘El rojo matador’ y ‘el papá’ quedaron igualados 3-3 en el último partido del domingo.

Fue Cienciano quien tomó la iniciativa en el primer tiempo y pudo ponerse adelante en el marcador a los 33′. Kevin Sandoval cobró un tiro de esquina desde el lado derecho del campo y se mandó un golazo enviando el balón al ángulo.

A los 46′ se iría expulsado Adrián Ugarriza en Cienciano para que siete minutos después aparezca nuevamente Sandoval y anote su doblete. Tres minutos después de haber ingresado, Danilo Carando puso el tercero tras aprovechar un pase largo de la defensa cusqueña y la duda del arquero Ángel Zamudio. Víctor Balta se fue expulsado a los 67′ en Sport Huancayo pero seis minutos después llegaron los goles del conjunto local.

Primero fue Luis Benites que definió luego de la asistencia de Marcos Lliuya que dejó en el camino a dos rivales antes de cederle el balón a su compañero. El delantero colombiano Víctor Perlaza anotó el segundo para Sport Huancayo de penal a los 90+3′. El del empate llegó a los 90+6′ tras un baile de Lliuya a Ángel Romero para que luego Benites saque el disparo desde fuera del área y la pelota se meta por el palo derecho del arco de Cienciano.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Sport Huancayo sigue segundo pero ahora con veintisiete puntos tras este empate con Cienciano que es séptimo con veintidós unidades.

La escuadra huancaína visitará a Binacional en la siguiente jornada de la Liga 1. Por su parte, los cusqueños recibirán a UTC en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Empate amargo para Universitario ante Carlos Mannucci

Sport Boys sacó un resultadazo ante Alianza Atlético

Rinaldo Cruzado y su deseo de volver a las canchas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí