La ‘Academia’ logro salvarse del descenso tras vencer por 1-0 a César Vallejo, por el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura.

Municipal

ES DE PRIMERA. César Vallejo y Municipal chocaron por la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Los dos elencos llegaron a este partido con la necesidad de ganar, sin embargo, el cuadro ‘Edil’ se quedó con los tres puntos.

El enfrentamiento entre César Vallejo y Deportivo Municipal se jugó con gran intensidad en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro que dirige ‘Chemo’ del Solar arrancó con mayor ofensiva; sin embargo la fortaleza del equipo ‘Edil’ estuvo concentrada en la defensa.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El equipo ‘Edil’ se mantuvo fuerte en la zona trasera a lo largo del partido, para evitar las llegadas del cuadro ‘Poeta’. Pero a los 90 minutos del duelo apareció Andy Pando para marcar el primer y único gol del partido, dándole la victoria al elenco que dirige Víctor el ‘Chino’ Rivera.

Cabe resaltar que ‘Chemo’ del Solar fue expulsado tras recibir una tarjeta roja en determinado momento del partido, debido a una serie de quejas contra el árbitro debido a un penal no cobrado en el área de Deportivo Municipal.

Con este resultado, Deportivo Municipal se salva del descenso al acumular 30 unidades que lo colocan en el puesto 14 de la tabla de posiciones; mientras que Vallejo perdió la oportunidad de igualar a Universitario de Deportes y se mantiene en el segundo lugar de la tabla acumulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí