Inicio FÚTBOL PERUANO Liga 1 MOSQUERA: “NOS FALTO AGRESIVIDAD”

MOSQUERA: “NOS FALTO AGRESIVIDAD”

El técnico se refirió al último encuentro de Sporting Cristal donde se llevo los tres puntos.

En una charla con GOLPERU. Roberto Mosquera se mostró satisfecho por el buen resultado que tuvo el equipo ante Alianza Universidad.

“Podríamos haber liquidado el partido en el primer tiempo. Hubo mucha distancia entre lo que hicimos y lo que hizo el rival. Jugar bien es una parte, pero nos faltó agresividad de cara al gol, creo que pudimos tener dos goles de ventaja”, mencionó el entrenador.

“En la segunda mitad apelamos al carácter, al correr, el meter, el no querer perder. El rival mejoró en el segundo tiempo, pero se volvió previsible en ataque”, agregó el colombiano.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Cuando el fútbol por momentos se fue, demostramos que tenemos carácter y personalidad para defender el resultado. Me gusta que el equipo pueda mostrar que también tiene eso”, continuó Mosquera.

Finalmente, el entrenador destacó el cambio que ha tenido el cuadro celeste desde su llegada. “Es grato lo que estamos haciendo, nos ha costado. Este es un equipo joven, nos ha costado plasmar esta idea y todavía la misma no termina de plasmarse. Seguimos trabajando para perfeccionar la idea”.

“Pero hemos logrado un cambio importante desde el primer partido frente a Stein. No fue el mejor de nuestros partidos, pero es bueno ganar por esta vía”, cerró.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version