Presidente de la FPF, menciona que este fin de semana no volverá la Liga 1.

Lozano, LOZANO: “PRONTO TENDREMOS FECHA EXACTA”

En conversaciones con RPP, Agustín Lozano mencionó que en las próximas horas se sabrá cuando volverá el fútbol.

“No hay fútbol este fin de semana. Estamos trabajando para que el fútbol vuelva a jugarse a partir de la próxima semana con la fecha 7. Mañana tenemos la fecha exacta de cuándo se reanuda el campeonato, pero antes queremos cumplir con la documentación”, mencionó Lozano.

Incluso, resaltó el dialogo y las actitudes con las autoridades del Gobierno. “Lo importante es que vuelva el fútbol pronto y agradecemos al Gobierno por el entendimiento”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por otra parte, según menciona Depor, La Liga Profesional de Fútbol a través de un comunicado informó que existe un acuerdo para el retorno de la Liga 1.

“En importante reunión con el Premier Walter Martos, el Presidente del IPD, Gustavo San Martín y el Presidente de la FPF, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación”, se observa en una publicación del campeonato peruano.

Recordemos que se suspendió el torneo a causa de un grupo de hinchas del elenco crema, que fomentaron disturbios en el Estadio Nacional debido al 95 aniversario del equipo.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.