Alianza Lima le ganó a Deportivo Municipal por partido pendiente de la segunda fecha.

Alianza Lima Municipal, LIGA 1 – FECHA 2: ALIANZA LIMA VS MUNICIPAL
Foto: Twitter Liga De Fútbol Profesional

Alianza Lima sumó de a tres en su encuentro ante la Academia Deportivo Municipal. Jefferson Farfán marcó el único gol del partido en su regreso al fútbol peruano.

El equipo blanquiazul comenzaría adueñándose del balón pero sin saber qué hacer con él. ‘Muni’ presionaba a la defensa rival para que jugará con el arquero Rivadeneyra sabiendo que este no es muy bueno con el juego de pies. Sin casi nada de ocasiones de peligro se terminó el primer tiempo.

A los 57′ ingresaría Farfán y segundos después se iría expulsado Joao Montoya dejando con un hombre menos al elenco victoriano. ‘La Academia’ iría al frente en busca del gol y tendría un penal claro a favor que el árbitro Joel Alarcón no cobraría. Ricardo Lagos cobraría un tiro libre para que ‘la foquita’ se desprendiera de su marca y anotara el gol del triunfo a los 83′.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Alianza Lima suma cuatro puntos y es quinto mientras que Deportivo Municipal no tiene punto alguno y se ubica en la penúltima casilla. Los blanquiazules enfrentarán a Sport Huancayo en la próxima jornada y los ediles harán lo mismo ante Sporting Cristal.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí