EQUIPOS DE LA LIGA 1 NO PUDIERON ENTRENAR

A causa de la inmovilización obligatoria, los clubes no pudieron entrenar.

Liga 1

Debido al creciente número de infectados debido al covid-19, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, decreto que los domingos hay inmovilización obligatoria. Por esa razón, los clubes de la Liga 1 no pudieron entrenar.

Con ya lo antes mencionada, según indica Depor, la Federación Peruana de Fútbol esta a punto de conseguir un permiso necesario para que los equipos de la Liga 1, pudieran saltarse la norma establecida y entrenar bajo estrictos protocolos de sanidad, pero por desgracia no se pudo conseguir.

Esta a causa de la la FPF y el Ministerio del Interior no llegaron a una buena coordinación para conseguir los permisos necesarios. Los clubes fueron informados el mismo sábado en la noche en donde cancelaron los trabajos ya programados.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA 1 INGRESANDO A MERIDIANBET

https://twitter.com/tuitdepor/status/1294995189162020865?s=20

No obstante ese o seria el principal problema para algunos clubes, ya que además se menciona que algunos equipos tenían planeado aprovechar el domingo para  realizar las pruebas de descarte rápidas, ya que si un futbolista da positivo tendrían tiempo de aislarlo.

Pero con la situación establecida las pruebas se realizaran el y los equipos que disputan encuentro el martes se quedaran sin tiempo para realizar las pruebas a sus jugadores.

2 comentarios

    Es una situación complicada

    Es entendible

No se permiten comentarios.