Sporting Cristal venció por 2-4 a la Academia Cantolao en el debut de la fase 2 en la Liga 1.

Cantolao Cristal, CRISTAL SIGUE DEMOSTRANDO QUE ESTÁ ARRIBA
Foto – Diario AS Perú

El tercer encuentro del día en la fase 2 de la Liga 1 nos dejó la victoria de Sporting Cristal por 2-4 sobre la Academia Cantolao. Los dirigidos por Roberto Mosquera superaron a los de Juan Carlos Cabanillas en un partidos dominado por los celestes de inicio a fin.

El nuevo jugador de los locales llamado Bryan Reyna y procedente del Mallorca B es un buen prospecto que hoy complicó mucho a la defensa del Cristal. Es un buen elemento a observar esta temporada y las siguientes por su modo de jugar y sus características individuales.

Los goles de Sporting Cristal fueron de Jhon Marchán, Alejandro Hohberg, Percy Liza y Christofer Gonzáles. Por el lado de la Academia Cantolao marcaron Bryan Reyna y Jesús Castillo, los locales estuvieron cerca de empatar hasta que en el descuento cayó el cuarto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hubo polémica en la primera mitad con una mano de Martín Távara en su área que pudo haber sido penal para Cantolao que no se cobró. Sporting Cristal empieza de la mejor manera la defensa de su título y a fin de mes tiene una final importante con Carlos Mannucci, se define la Copa Bicentenario.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí