Cienciano empezó con goleada esta fase 2 en la Liga 1 ante Sport Boys del Callao.

Boys Cienciano, CIENCIANO FUE CLARAMENTE SUPERIOR A BOYS
Foto – Fútbol Peruano

Volvió la Liga 1 después de la Copa América y la jornada doble de eliminatorias con la segunda fase de esta temporada 2021. En el quinto encuentro de la primera jornada se enfrentaron Cienciano del Cusco con Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva en La Victoria.

Un gran partido donde los locales demostraron ser claramente superiores a su rival. Con el debut en el equipo de su goleador Danilo Carando con un hat trick durante los noventa minutos. La posesión de balón se quedó con los chalacos pero Cienciano fue muy superior.

Con un gran juego de Raziel García con dos asistencias para Carando, tres goles del nuevo delantero y uno más de Kevin Sandoval con asistencia de Guivin. El tanto del descuento fue de Joao Villamarín a los 58 minutos que ingresó iniciando la segunda mitad de juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta victoria Cienciano se coloca entre los dos primeros por la diferencia de goles ante Sport Boys. La segunda fecha la abrirá Cienciano enfrentando a la Academia Cantolao el día viernes 23 mientras Sport Boys hará lo mismo con Ayacucho FC el sábado 24.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí