Cienciano le ganó a Atlético Grau su partido correspondiente por la fecha 7 de la Fase 2.

Cienciano
Foto: Liga 1

El segundo partido del día enfrentaba al Cienciano del Cusco que buscaba acercarse a puestos de torneo internacional frente al Atlético Grau que sigue luchando por no descender. El resultado final sería para los cusqueños por 1-0.

El primer tiempo se iría al descanso en blanco pero mostrando el buen juego de los hombres eje de cada equipo; Luis García por el lado de los cusqueños y Reimond Manco para los piuranos. En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Grioni intentaron más en arco contrario pero los dirigidos por Rafo Castillo buscaban las contras para hacer daño al arco de Daniel Ferreyra. Gary Correa tendría un disparo que chocaría en el vértice de la portería incaica. El gol llegaría gracias al panameño Abdiel Ayarza a los 76′ tras encontrarse un balón cerca al punto penal y anotar el único tanto del encuentro.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Cienciano del Cusco se coloca en la novena casilla con 35 puntos a un solo puesto de alcanzar un torneo internacional. Atlético Grau se mantiene en la penúltima posición con 22 puntos y espera que tanto Carlos Stein como Alianza Lima, sus más cercanos contendores, no sumen y no se alejen de la pelea del descenso.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí