El delantero nacional de 23 años ya está en las instalaciones del equipo íntimo para vincularse por los próximos tres años.
“Mi pasado en Cristal no tiene nada que ver, estoy feliz de venir a Alianza Lima”. Con esa frase, Beto da Silva saludó a la gente, porque su llegada era la más esperada por todos los hinchas de Alianza Lima. El delantero de 23 años llegó a la capital procedente de México para arreglar su vínculo con el equipo victoriano por las próximas tres temporadas. Si bien tardó un poco más de lo esperado, dio las razones. “La demora fue porque pertenezco a Tigres. Llegar a Alianza es un paso más en mi carrera. La trayectoria de un futbolista es larga y debemos tomar decisiones para buscar cosas nuevas”, sentenció.
Luego de una no tan buena estadía en el Deportivo La Coruña, el ex Sporting Cristal se encuentra muy ilusionado en este nuevo capítulo. Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, es el más feliz. El ‘Profe‘ ya había hablado del jugador y manifestó que va a ser de mucha utilidad. “Tiene mucha técnica y potencia. Siempre me pareció un atacante súper interesante que nos dará jerarquía y superioridad”. Con siete partidos divididos en 119 minutos, Beto querrá hacerse rápidamente del puesto y volver al gran nivel que lo guió al viejo continente.
OPCIÓN PARA LOS PARTIDOS DECISIVOS
Además, Alianza Lima sigue su camino en la Liga 1 y debutará el 5 de marzo ante Nacional de Uruguay por la Libertadores; y para esos partidos de alto riesgo es importante tener un plantel con variantes y muy dinámico. Da Silva es un jugador rápido, que le gusta estar en constante movimiento y muy atrevido. Todos esos atributos fueron cualidades para que los directivos blanquiazules busquen su fichaje. A falta del anuncio oficial, el atacante peruano está con la moral al tope. Ojalá que este sea el resurgir y un buen elemento para que el fútbol peruano siga en crecimiento.
Luis escalona
Bien por ti