El cuadro de Ayacucho FC se medirá ante Sporting Cristal para conocer al ganador de la Fase 2.

Ayacucho FC, AYACUCHO FC, FINALISTA DE LA FASE 2
Foto: Liga 1

Siendo uno de los equipos más regulares del año, hoy Ayacucho FC venció con lo justo a un aguerrido Carlos A. Mannucci. El trámite ajustado del partido se vería reflejado en el 1-0 a favor de los ‘zorros’.

Un primer tiempo que empezó con un Carlos Mannucci yendo a buscar el gol y siendo agresivo en la recuperación del balón. Los ayacuchanos luego equilibrarían las cosas y el partido mantendría esa tónica hasta los minutos finales. Parecía que el encuentro acabaría en empate y con dicho resultado se beneficiaba a la Universidad César Vallejo que venía ganando, pero en los descuentos otra sería la historia. Mauricio Montes aprovecharía el error de Horacio Benincasa para robar el balón y quedar frente a frente con el arquero Manuel Heredia, anotar y desatar la euforia en el banco de suplentes comandado por Gerardo Ameli.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ayacucho FC buscará ganar la Fase 2 para forzar la semifinal que le permita, en caso de ganar dicha instancia, poder pelear por el título nacional por primera vez en su corta historia. Además de estar en instancias finales del torneo local, los ‘zorros’ jugarán por primera vez Copa Libertadores y lo harán desde la primera ronda de clasificación.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí