Este partido cerraba la fecha 9 de la Liga 1 Movistar 2020 con un encuentro interesante de dos de los equipos punteros.

Manucci, AYACUCHO FC 1 – 2 CARLOS A. MANUCCI
FOTO: Exitosa Noticias

Alineación Ayacucho FC:

Rosales, Rojas, Minaya, Souza, Cossio, Torres, Álvarez, Vargas, Olascuaga, Sosa y Montes

Alineación Carlos A. Manucci:

Heredia, Alzamora, Benincasa, Ramírez, Gallardo, Carranza, Nungaray, Rodríguez, Núñez, Guastavino y Fernández

En la previa son dos equipos que están bien en la tabla. Manucci viene de ganar su partido contra Llacuabamba y Ayacucho de empatar con Huancayo. El partido empezó calmado con dos equipos que se observaban y no querían cometer errores. Diego Guastavino para el equipo trujillano anotó el primero a los 20′. Con ese gol empezaron a controlar más el partido.

El árbitro a los 34′ vio una imprudencia del central Mario Ramírez de Manucci y decidió expulsarlo. Esta decisión es interpretativa porque no es tan clara la acción para la tarjeta roja. Con uno más en el campo seis minutos después Ayacucho a través de Mauricio Montes puso el empate y así terminaron los primeros 45.

El segundo tiempo hubieron cambios obligados para el equipo costeño y todo daba a entender que Ayacucho podía anotar el segundo. El equipo local atacaba bastante pero Manucci tenía lo suyo, estaba controlando el partido tranquilo. Faltando poco mas de 10 minutos para terminar el encuentro pasaría algo que cambiaría todo.

A los 78′ en una jugada que estaba manejada tranquilamente el portero Exar Rosales comete una agresión sin explicación alguna a un rival. Había reaccionado ya que el jugador no lo dejó salir rápidamente.

El árbitro decide expulsarlo y como el balón estaba en juego cobra penal a favor de Manucci. Esta acción imprudente causó molestias al equipo ayacuchano que le pedía a Rosales que se retirará sin decir nada.

Conoce lo último del deporte aquí

Mauricio Montes tuvo que salir para poner al portero Zamudio. Ricardo Lagos anotaría el segundo para los trujillanos de penal y 2-1 quedaría el partido. Con esta derrota Ayacucho pierde la punta y queda desplazado en el tercer lugar con 17 puntos mientras Manucci esta cuarto con 15.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.