El club blanquiazul se mostró alegre tras el anuncio de su nuevo proyecto en el cual mejoraran el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima

Diego Gonzales Posada, presidente de la Junta de Acreedores de Alianza Lima se mostró alegre con el nuevo paso que Alianza Lima esta por dar en el fútbol peruano en el cual se centraran en la mejora del estadio y el centro de alto rendimiento.

“Vamos a poder tener un estadio de primer mundo, inaugurar en la Noche Blanquiazul las luces más modernas del fútbol peruano. Estoy muy orgulloso de lo que estamos firmando hoy día. Es un honor como hincha aliancista. Es una promesa que yo hice cuando entré como presidente de la Junta de Acreedores, lamentablemente no se pudo dar por la pandemia y hoy lo estamos enseñando con Mace”, comentó Gonzales Posada.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El directivo blanquiazul se mostró alegre y entusiasmado de todo lo que Alianza esta logrando y logrará “Estamos muy entusiasmados. Siempre ha sido nuestra aspiración dotar al club de una infraestructura adecuada. Ahora no solo vamos a tener un sistema de iluminación de primer nivel, sino que también vamos a remodelar y ampliar el Estadio Alejandro Villanueva y construir el Centro de Alto Rendimiento donde entrenará nuestro primer equipo y divisiones juveniles

Oliver Conde también se mostró muy feliz por el proyecto que según dirigencia blanquiazul será de los más prometedores en el fútbol peruano. “Estamos encantados de haber sido designados por Alianza Lima y poder apoyar en la entrega de obras vitales en el Estadio Alejandro Villanueva y el Centro de Alto Rendimiento, que serán muy importantes para el futuro del club. Conocemos la importancia de Alianza Lima para millones de peruanos y el papel positivo que desempeña en la comunidad local”.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí