Este domingo Alianza Lima debe vencer a ADT de Tarma, si lo consigue será ganador del clausura y pasará directo.

Alianza ADT
Foto – El Comercio Perú

Este domingo se define todo, se define al ganador del torneo clausura, quiénes serán los que definirán el título nacional. También a los clasificados a los torneos continentales de la próxima temporada y por último al conjunto que estará en revalidación con Unión Comercio.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La última jornada de la Liga 1 tendrá mucho suspenso, empezará hoy con el UTC recibiendo a Universitario y culmina el domingo 30 de octubre. A las 3:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva; Alianza Lima recibe a ADT de Tarma será en simultáneo con otros cruces importantes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los íntimos después de la remontada en las últimas cuatro jornadas dependen de ellos mismos. Si ganan a ADT serán automáticamente ganadores del clausura y estarán directamente en la final para definir al campeón nacional 2022.

Al mismo tiempo se jugarán cuatro partidos más, para competir por el clausura estará el Sporting Cristal recibiendo en el Alberto Gallardo a Carlos Mannucci. Los rimenses tienen la segunda opción en caso Alianza pierda o empate, pueden ser los ganadores del clausura. 

Melgar no tiene chance en el clausura pero si en la tabla acumulada, se enfrenta a Alianza Atlético en el Monumental de la UNSA. Los arequipeños ganaron el apertura y necesitan mantenerse entre los dos primeros del acumulado para estar directo en la final esperando rival.

Después estarán la Universidad San Martín y Carlos Stein recibiendo a la misma hora a Cienciano y Deportivo Binacional. Los dos locales ya han descendido a segunda división mientras las dos visitas necesitan ganar sus partidos para poder clasificar a la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí