El conjunto de Alianza Lima logró una victoria importante con Binacional, se tardaron 84′ en marcar el primero.

Alianza Binacional, ALIANZA ESPERÓ HASTA EL FINAL PARA GANAR
Foto – ANDINA

Alianza Lima fue el gran dominador de este encuentro contra Binacional disputado en el Alberto Gallardo por el grupo B de la Liga 1. El resultado final fue de 2-0 para los ‘íntimos’ pero se tardaron 84 minutos para anotar el primer tanto, a pesar de la calidad de los goles hubieron muchos errores de definición.

Los dirigidos por Bustos tuvieron muchas modificaciones, desde la portería ya no estuvo Steven Rivadeneyra sino Ángelo Campos. Wilmer Aguirre tampoco inició y en su reemplazo estuvo José Manzaneda, Hernán Barcos arrancó mientras Jefferson Farfán se quedó en la banca.

Por otro lado los de Juliaca no se acostumbran al llano y siguen extrañando jugar en la altura, no la pasan bien esta temporada 2021. Con esta victoria Alianza Lima se coloca quinto con nueve puntos y le falta un encuentro más que se puede disputar el próximo miércoles frente a Alianza Atlético.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Binacional con esta nueva derrota en la que ya suma cuatro de los últimos cinco encuentros octavo con cuatro puntos. Ambos tantos fueron golazos con una excelente definición, Ricardo Lagos a los 84′ se encontró el balón en el área después de varios rebotes y la colocó dentro de la portería. En el tiempo de descuento y después de una jugada por la izquierda de Gonzales Zela, Jairo Concha con la derecha la puso en un rincón inalcanzable para Raúl Fernández.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí