ALIANZA CONSIGUIÓ LA VICTORIA AYER ANTE HUANCAYO

Alianza terminó la jornada de miércoles con victoria, venció 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Huancayo
Foto: Ovación

Alianza Lima consiguió una victoria en el Estadio Alejandro Villanueva, venció por 1-0 a Sport Huancayo en la noche de ayer por la novena jornada del torneo clausura. Claramente no es el mejor partido del año pero es un buen debut para Mauricio Larriera que en casa tuvo su primer triunfo después de empatar en el duelo pasado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El fin de semana tendrá un nuevo rival complicado como Cienciano y será su segunda visita consecutiva a Cusco en una semana. Un primer tiempo igualado entre los dos pero donde los locales tuvieron más iniciativa pero una mala terminación de las jugadas. El cambio de Aldair Rodríguez fue clave, ingresó empezando el segundo tiempo para reemplazar a Christian Cueva.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un poco antes de la hora de juego fue el único gol, una recuperación por la derecha del argentino Gino Peruzzi y una jugada completa de Aldair lo hicieron posible. Servido anotó el “pirata” Hernán Barcos venciendo al portero Zamudio que no pudo hacer nada ante el disparo cruzado al segundo palo del argentino. Los grones se encuentran quintos en el clausura con 16 mientras Sport Huancayo está séptimo con 12 igualando a Cienciano en puntaje.