ALIANZA ATLÉTICO SUMA DE A TRES ANTE BINACIONAL

Alianza Atlético venció a Binacional y lo alcanzó en la tabla de la Liga 1.

Alianza Atlético Binacional
Foto: Liga 1

Alianza Atlético tenía que ganar y así lo hizo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga 1 y no dejar escapar a Binacional en la punta del torneo. Los norteños se quedaron con el 2-0 final en el Estadio Campeones del 36.

El primer tiempo fue un tanto aburrido. Alianza Atlético buscaba abrir el marcador pero no llegaba con peligro. Binacional intentaba vulnerar la valla de Diego Penny pero tampoco generaba peligro.

Ambos equipos salieron a buscar el primer gol en los primeros minutos de la segunda mitad pero sería recién hasta el minuto 62′ que se abriría el marcador. Carlos Correa recibió el balón al espacio, se metió al área de Binacional para luego mandar el pase hacia atrás y para que Adrián Fernández coloque el balón cerca al palo derecho del arquero Diego Enríquez. Franco Zanelatto puso el segundo y definitivo de Alianza Atlético a los 78′ tras recibir un pase de Correa y luego sacar un remate potente desde cerca del borde del área rival.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Alianza Atlético sube al tercer lugar con 19 puntos tras esta victoria sobre Binacional que también tiene 19 unidades pero es segundo por mejor diferencia de goles.

Los ‘churres’ visitarán al ADT de Tarma en la próxima fecha de la Liga 1 mientras que los de Puno recibirán a Carlos Mannucci.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Rangers logra avanzar a semis

West Ham destrozó al Lyon

Leipzig avanza y se pone como favorito