ÁLEX VALERA Y ÁNGELO CAMPOS TAMBIÉN SON SANCIONADOS

Álex Valera y Ángelo Campos son sancionados por la Comisión Disciplinaria de la FPF.

Álex Valera
Álex Valera vio la roja en ese partido entre Municipal y Universitario.

Tanto Álex Valera como Ángelo Campos no podrán arrancar el 2024 a la par de sus compañeros por unas sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FPF. Ambos jugadores son castigados debido a las denuncias impuestas por Universitario y Alianza Lima.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

A la par de la sanción impuesta al Estadio Matute por el apagón en la última final de la Liga 1 2023, también se conocieron las mismas sobre Álex Valera y Ángelo Campos. La sanción sobre el delantero de Universitario se da por un insulto al árbitro Edwin Ordóñez por un partido del Torneo Apertura. La del arquero de Alianza Lima es por salir con su bandera en el Estadio Monumental en la primera final.

En el caso de Campos, Universitario denunció que el arquero quiso provocar a la toda la hinchada rival al salir al calentamiento con su bandera en el cuello. La Comisión Disciplinaria avisó que vería el caso una vez culminadas las finales. El ente de la FPF decidió imponerle 4 fechas de suspensión y 2 UIT.

La denuncia sobre Valera llegó como una respuesta a la hecha por Universitario. En Alianza Lima alegaban de que el caso del delantero crema se había dejado de lado desde hace meses. El caso en cuestión fue porque el nueve estudiantil le dijo ‘hijo de p…’ al juez Edwin Ordóñez tras el partido ante Deportivo Municipal en el Apertura. La sanción sobre Valera es de también 4 fechas y 2UIT de multa para el club.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Las sanciones impuestas sobre Álex Valera y Ángelo Campos son apelables. Se asume que tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima buscarán revertir los castigos que ya tienen sus respectivos jugadores.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Siete meses sin prender las luces en Matute

Universitario campeón de la Liga 1

Dejar una respuesta